Últimamente, Chris Pratt no para de provocar quejas entre los seguidores de sus redes sociales. Después de ser criticado por compartir una imagen de varias piezas de carne de una oveja de su granja a la que había matado, ahora el actor de Guardianes de la Galaxia vuelve a estar en el punto de mira por un sencillo comentario en Twitter.
Ayer se conocía la noticia de que Kevin Smith había sufrido un ataque al corazón y Pratt quiso mandarle un mensaje de apoyo: "Kevin, no nos conocemos muy bien, pero te amo desde Clerks y no paro de rezar por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podéis rezar conmigo, gente?".
Esto ha provocado la reacción de algunos usuarios que han señalado que rezar no cura a la gente, ya que son los médicos y la medicina lo que lo logran. Ante estas quejas, James Gunn, director de la 'space opera' en la que Pratt es protagonista, ha salido en su defensa.
"Acabo de leer que Chris Pratt ha 'tuiteado' a Kevin Smith diciendo que rezaría por él y he cometido el error de leer los comentarios, muchos de los cuales critican a Chris por decir que reza. [...] No 'tuiteo' esto para defender a Chris, es un chico grande y puede ocuparse de sí mismo. Para mí, personalmente, la oración y la meditación son grandes bendiciones en mi vida y me ayudan a navegar por este mundo", ha escrito el cineasta en un extenso hilo que puedes encontrar bajo estas líneas.