Para su próxima película Quentin Tarantino ha decidido contar con dos viejos conocidos. Dicha producción es Once Upon a Time in Hollywood y, tal y como ha anunciado Sony Pictures, estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes ya han coincidido previamente con el director.
En el caso de Pitt, ambos colaboraron en Malditos Bastardos en 2009, mientras que DiCaprio trabajó con Tarantino en Django desencadenado en 2012. Esta será la primera vez que los dos actores coincidan en un largometraje. Hace meses, incluso había rumores de DiCaprio abandonando el proyecto pero, tras muchas negociaciones, parece que la gran apuesta de Sony sigue adelante.
En esta historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un antiguo actor de western, mientras que Pitt dará vida a Cliff Booth, su doble de escenas de riesgo. En una época en la que Hollywood ya no les reconoce, deberán buscarse la vida para volver al estrellato. El propio Tarantino se muestra entusiasmado por poder llevar al fin esta historia a la gran pantalla.
Llevo trabajando en este guión cinco años, y viviendo en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado por contar esta historia sobre un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz por el equipo dinámico que forman DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff
La película que juntará a dos de los actores más famosos de Hollywood llegará a los cines estadounidenses el 9 de agosto de 2019.