Black Panther se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Marvel. Con más de 700 millones de recaudación mundial y 411,7 millones solo en EE.UU, ha logrado ser el tercer trabajo más taquilleros del estudio en el país norteamericano, solo por detrás de Los Vengadores (623,35 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (459 millones). Y, ahora, ha alcanzado otros filmes tan exitosos como Wonder Woman (412.6 millones) y Toy Story 3 (415 millones).
Tras haber llegado a los 421.8 millones de dólares, IGN asegura que el trabajo de Ryan Coogler ha conseguido convertirse en la vigésima producción más taquillera en la historia de Estados Unidos, quedando a escasas cifras de El Rey León, que obtuvo $422.8 en el mismo periodo de tiempo.
Habrá que esperar al 27 de abril para descubrir si Vengadores: Infinity War consigue igualar o superar este récord, pues la reunión de los superhéroes del UCM es uno de los trabajos más esperados del año. Para amenizar la espera, no te pierdas su último tráiler a continuación.