El aspecto de Renesmee, la hija de Bella y Edward, fue una de las cosas más comentadas de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. No tanto cuando era una niña normal y corriente, sino cuando utilizaron un robot escalofriante que no engañó a ningún espectador. Mackenzie Foy fue la elegida para interpretar a la pequeña en el resto de la película y ahora se ha reencontrado con su madre en la ficción.
Seis años después de aparecer juntas en la cinta, Kristen Stewart y Foy se han visto las caras en un evento de Chanel. Según informa WWD, Stewart fue el foco de atención de la fiesta debido a su condición de 'musa oficial' de la famosa compañía de moda, pero Foy tampoco pasó desapercibida.
La joven actriz ha continuado con su carrera tras participar en la saga cinematográfica y aparecido en filmes como Expediente Warren o Interstellar, donde interpretó a la Murph de 10 años. Su próximo proyecto es El cascanueces y los cuatro reinos, cuyo reparto se completa con Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren, entre otros.