Durante la gala de los Oscar 2018, Jennifer Lawrence y Jodie Foster salieron a presentar el premio a Mejor Actriz en lugar de Cassey Affleck, que no acudió a la gala debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él. Las dos intérpretes aprovecharon el momento para bromear con Meryl Streep.
Debido a que Foster tuvo una caída mientras esquiaba, se vio obligada a salir al escenario con muletas. Para justificarlo, alegaron que se debía a que Streep le había hecho un Yo, Tonya y que prefería no hablar de ello por motivos legales. Mientras la aludida estaba sorprendida y divertida a partes iguales en el patio de butacas, Lawrence se puso seria para agradecer a su compañera que le hubiese dado uno de sus primeros trabajos.
Es un nuevo día en Hollywood, con nuevos retos por delante, pero ninguna de nosotras olvidará a las que vinieron antes, a quienes abrieron el camino para mi generación y las que están por venir
Y es que Lawrence actuó con 19 años en el filme El castor, que fue uno de sus primeros trabajos en la industria, tras haber comenzado más joven en tv movies y apariciones temporales en series. Puedes ver el momento bajo estas líneas.