La familia Hemsworth arrasa en redes sociales compartiendo su vida con sus seguidores. Este fin de semana han decidido pasarlo en plena naturaleza, con hoguera y deportes incluidos, y Chris ha demostrado que tiene un estilo inigualable al jugar a la comba con la hija de unos amigos.
En este vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, el mismísimo Dios del Trueno explica que es un estilo que ha "desarrollado tras años de dedicación". No ha tardado en expandirse entre sus seguidores y ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones solo 21 horas después de haberlo publicado.
No es lo único a lo que han dedicado su tiempo. Hemsworth también ha tenido un rato para ir a surfear y lo ha hecho con la ayuda de su hija Indie Rose. Solo un superhéroe podría cabalgar las olas con alguien subido a su espalda.
"Día dos con mi entrenadora de surf. Es como un pequeño ángel en mi hombro, dándome constantemente conocimiento e inspiración y, ocasionalmente, duras críticas que llegan a ser abuso. Sé que es por mi bien (broma). Gracias entrenadora Indi, eres la mejor, te quiero", escribe el actor en la descripción.