Mark Hamill recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood rodeado de amigos y familiares, se convierte en el último miembro de la trilogía original de Star Wars en conseguirla, tras Harrison Ford y Carrie Fisher.
A dicha ceremonia asistieron varias caras conocidas, como R2-D2, varios soldados de asalto, Harrison Ford, y el hombre sin el cual todo el universo no hubiese sido posible, George Lucas. Ford se deshizo en elogios hacia su compañero de reparto, recordando "lo sorprendido que estaba por lo bueno que era" en su primera prueba de cámara en 1976. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el intérprete de Han Solo no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a su pareja en la saga, Carrie Fisher, quien falleció a finales de 2016.
Cuando pensaba en el día de hoy, me sentía realmente triste por que no tengamos al otro miembro de nuestro trío para celebrarlo con nosotros, pero siento su presencia
Lucas, por su parte, supo que Hamill era su Luke Skywalker desde el primer momento por lo "extremadamente entusiasta que es en todo lo que hace". Todas estas bonitas palabras fueron agradecidas por el propio Hamill, quien bromeaba diciendo que por la alegría y la euforia que sentía se había quedado sin palabras, exactamente igual que en El despertar de la fuerza, donde, recordemos, el jedi no tiene ninguna frase. Para el actor, Ford fue una figura muy importante que además le dio uno de los mejores consejos de su carrera: "No te vuelvas engreído", algo que Hamill sigue recordando día a día.