Ser Batman en Flashpoint, la nueva película del Universo DC, sería como un sueño hecho realidad para Jeffrey Dean Morgan. El actor ya sabe lo que es interpretar un personaje de DC, ya que dio vida al Comediante en Watchmen y a Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora está buscando repetir su papel como padre del Caballero Oscuro en la nueva película de Flash. Así lo ha asegurado Morgan en una entrevista para Total Film, en la que ha reconocido que es la “emoción de su vida” ponerse el traje del Hombre Murciélago.
Ya veremos. Mira, DC es DC, y ellos ya sabrán qué van a hacer a continuación. Pero soy muy consciente del personaje. Soy muy consciente del personaje, y probablemente es la emoción de mi vida ponerme el traje de Batman
Flashpoint, basada en la serie de cómics homónima, Flash (Ezra Miller) viaja atrás en el tiempo creando una paradoja temporal en la que Bruce Wayne muere en aquella fatídica noche. De esta forma, es su padre Thomas Wayne quien se convierte en un Batman brutal y su madre Martha se vuelve loca y se trasnforma en El Joker.
Por ahora el público debe esperar, ya que la película tiene previsto comenzar su producción este año. Aunque aparentemente aparecerán versiones alternativas de Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), la película no será una adaptación directa del arco de la historia que altera el universo. La cinta, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, tiene previsto su estreno en 2020. La próxima película del Universo DC será Aquaman, que se estrena el 28 de diciembre.