Si has visto los adelantos de Vengadores: Infinity War -y probablemente ya lo has hecho-, te habrás dado cuenta de que Viuda Negra ya no luce una melena pelirroja. Ahora, el personaje al que da vida Scarlett Johansson es rubia y detrás de este cambio hay una razón más allá de la estética. La actriz ha hablado con ComicBookMovie y ha explicado qué le ha llevado a teñirse el pelo:
Joe y Anthony realmente querían que sintiésemos que había pasado cierto tiempo y que estábamos bajo algún tipo de radar, algo diferente. Creo que el pelo rojo es la firma de Natasha. Querían que luciésemos diferente y yo pensé 'Bueno, quizás haga un guiño y lo enlace a otras historias de Viudas Negras que han salido'
Estas declaraciones no cogerán por sorpresa a los fans de Marvel, ya que es la razón que se venía comentando desde verano del año pasado. Las teorías señalaban que Natasha Romanoff se veía obligada a permanecer de incógnito y ahora la propia actriz lo ha confirmado. Además, con esas "otras historias de Viudas Negras" se refiere a Yelena Belova, la segunda Viuda Negra que apareció en 1999.
Ya queda menos para ver la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en pantalla grande. El próximo 27 de abril se estrena Vengadores: Infinity War, digirida por Joe y Anthony Russo.