¡El Mercenario Bocazas regresa esta primavera! Deadpool 2 se estrenará en España el 18 de mayo, aunque recientemente ha rodado algunas tomas extras en lo que se conoce como 'reshoots'. Por ese motivo, la Red se llenó de comentarios que aseguraban que estos se debían a las malas críticas obtenidas en las proyecciones de prueba. Sin embargo, este rumor ya había sido desmentido, mientras que ahora la actriz Brianna Hildebrand da más detalles sobre este tema.
No, no tenía nada que ver con algo que hubiese ido mal. Creo que es un error común, la gente piensa que los 'reshoots' son para arreglar cosas que al público no le gustó. Pero la mayoría de veces son para añadir cosas que a la gente le encantaron. Y los cineastas ven sus películas y piensan "Mejor arreglar eso". No puedo decir mucho más al respecto
Además, la actriz que da vida a Negasonic Teenage Warhead aclara que prefería no hablar demasiado del tema, porque "los creadores de las películas odian que hables de sus 'reshoots' precisamente porque la gente suele asociarlo a malas reacciones previas". También ha asegurado en estas declaraciones que recoge ScreenGeek que estas pruebas con público fueron bien, tranquilizando así a los fans de Deadpool, que tendrán que esperar unos meses para volver a ver a Ryan Reynolds en acción como el peculiar antihéroe de Marvel.
Dirigida por David Leitch (Atómica), esta secuela también cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Gotham) como Vanessa y T.J. Miller (Silicon Valley) como Comadreja, además de la inclusión de Zazie Beetz (Atlanta) como Domino y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como Cable.