Todos cometemos errores, pero pocos cometerían el fallo de tatuarse un enorme phoenix en la espalda y no recurrir a los servicios del mejor de los artistas. Ese es el error que cometió Ben Affleck y ahora se ha convertido en el último contenido viral de las redes sociales.
Según informa CNN, el actor de Liga de la justicia se encontraba descansando en la playa cuando fue retratado por un paparazzi. A pesar de que Affleck había asegurado en 2016 que ese tatuaje era falso y se debía al rodaje de una película, ahora ha quedado demostrado que está grabado en su piel.
"Tengo varios tatuajes, pero intento que estén en lugares donde no tengas que esforzarte demasiado para taparlos. Se vuelve adictivo con el tiempo", declaró a Extra.
Los mensajes acerca del tatuaje del actor y director no se han hecho esperar. "La próxima vez que estés triste, recuerda que no eres Ben Affleck, por lo que (probablemente) no tengas un tatuaje tan grande, feo y universalmente ridículo que hayas tenido que mentir y decir que era temporal, para rodar una película, cuando claramente no lo es", es uno de los muchos que se pueden leer.