El próximo 13 de julio se estrena la nueva entrega de Hotel Transilvania, la tercera película subtitulada como Unas vacaciones engañosas. Esta aventura vuelve a tener como protagonista a Drácula y su familia, y es que su hija Mavis le ve muy estresado en el hotel de lidiar, precisamente, con gente de vacaciones, y decide que él mismo merece unas buenas vacaciones.
El nuevo adelanto que ha presentado este miércoles Sony Pictures España, muestra a los protagonistas en estas esperadas vacaciones en un crucero, un lugar en el que podrán bucear, comer todo lo que quieran, bailar y sobre todo descansar. Pero, como bien apunta el vídeo, también vivirán peligros inesperados en manos de la capitana del barco, una mujer que es nada más y nada menos que la nieta de Van Helsing, el famoso cazador de vampiros.
Una búsqueda del amor y de una nueva vida en la que el descanso sea una de las prioridades de los protagonistas es lo que buscan Drácula, Mavis, Johnny, Frank, Griffin, Wayne, y el resto de los monstruos favoritos de todos.