Fans de Thor: Ragnarok estáis de enhorabuena. Los actores, Tessa Thompson y Chris Hemsworth volverán a trabajar juntos dentro de muy poquito tiempo en el 'reboot' de Men in Black. Tal y como informa este miércoles The Hollywood Reporter, la actriz habría fichado para co-protagonizar esta nueva historia de alienígenas que se estrenará en Estados Unidos el 14 de junio de 2019, mientras que el australiano estaría muy cerca de cerrar el contrato.
El citado medio también confirma a F. Gary Gray, director de Fast and Furious 8, como responsable de este proyecto junto a los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum. De esta forma, Sony ha decidido volver a lanzar las historias de los agentes K y J, interpretados originalmente por Tommy Lee Jones y Will Smith, con nuevos protagonistas, nuevas aventuras y sobre todo, un entorno mucho actualizado.
Como una de las películas más relevantes de los años 90, Men in Black (Hombres de negro) seguía a dos agentes de este servicio secreto cuyo trabajo era mantener, valga la redundancia, en secreto, la inmigración intergaláctica en nuestro planeta. Sus trajes negros y sus inolvidables gafas de sol oscuras les identificaban y les diferenciaban del resto de humanos. Simples mortales a los que borraban todo recuerdo de contacto alienígena. La historia comienza cuando el Agente K (Jones) decidía formar a un nuevo miembro del cuerpo, J (Smith).