John Boyega es una de las grandes estrellas de la nueva trilogía de Star Wars, mejor dicho lo es su personaje de Finn. En Star Wars: El despertar de la Fuerza descubrimos a un soldado imperial que no quería serlo, a alguien aterrado de su propio destino que buscaba huir y ser libre lejos de las órdenes de la Primera Orden. En Star Wars: Los últimos Jedi, Finn, aunque intenta volver a huir, es fuerte y entiende que su deber es ayudar a los rebeldes y a la Galaxia a sobrevivir. ¿Qué será de él en Star Wars: Episodio IX?
En un reciente encuentro con la prensa con motivo del estreno de su próximo proyecto cinematográfico, Pacific Rim: Insurección, el actor ha hablado para Star Wars News Net de la saga de los Skywalker destacando que en el futuro solo nos esperan más drama y más lucha.
Lo siguiente que rodaré es Star Wars: Episodio IX en julio, nos han enviado la notificación oficial de que el entrenamiento comenzará muy pronto. Voy a intentar tomarme unas vacaciones antes de eso, porque creo que el Episodio IX, dependiendo de a dónde vaya la historia, no he leído el guion aún, pero creo que va a ser todo sobre la guerra por lo que sé que tendré que hacer muchas cosas para las que necesito entrenamiento
La anterior entrega terminaba con Kylo Ren asumiendo el mando de la Primera Orden tras la muerte de Snoke, mientras que la Resistencia, los pocos supervivientes, escaparon por los pelos para encaminarse hacia una nueva base desde la que alinearse y planear una nueva estrategia que detenga a Ren de una vez por todas. ¿Recuerdas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi?