Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y la película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, está ambientada poco después del final de Thor: Ragnarok, cinta en la que el realizador Taika Waititi consiguió reinventar al dios del trueno. Su actor protagonista, Chris Hemsworth, será un personaje más en la tercera entrega de Vengadores y el intérprete ha reconocido que estaba nervioso por cómo los hermanos Russo iban a trabajar con esta nueva versión de Thor.
"Me metí en esto y llamé a Joe y Anthony y les dije: 'Mirad, no me escribáis el viejo Thor, tenemos un nuevo Thor. Pensé: 'No, no, no'. Era muy protector con lo que había creado con Taika", explica Hemsworth en The Daily Telegraph. "[Joe Russo y Anthony Russo] dijeron: 'No, esto es algo totalmente diferente. Thor nunca se ha enfrentado a algo como esto, nunca ha sido parte de este gran grupo", Añade.
Por último, el intérprete también ha hablado sobre por qué estaba tan unido al Thor que creó con Waititi y su experiencia en anteriores películas de Vengadores. "Me sentí atascado sobre lo que estaba aportando y sentí que, probablemente, no estaba dando todo lo que podía", concluye. ¿Qué te pareció el dios del trueno de Thor: Ragnarok?
Vengadores: Infinity War mostrará el enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos (Josh Brolin). El Titán se ha puesto como objetivo hacerse con todas las Gemas del Infinito para conseguir un poder inimaginable. ¿Conseguirán impedírselo? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.