Este 2018 conoceremos la historia de Han Solo antes de unir su destino a los Skywalker en Star Wars: Una nueva esperanza. En esa nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, que se estrenará el próximo 25 de mayo en la gran pantalla, uno de los personajes que no podía faltar es Chewbacca, el fiel compañero del contrabadista más famoso del mundo.
Chewie es uno de los seres más adorables y achuchables del universo y esto ha vuelto a demostrarlo en su última aparición pública. Y es que tal y como informa Screen Rant y AJ+, Chewie ha aparecido para ayudar a un joven fan de la saga, Austin Eggleston.
Debido a un problema hereditario de corazón, este chico lleva esperando a conseguir un nuevo corazón desde el mes de noviembre. Pese a los avances médicos, necesita este trasplante y no es algo fácil, pero su médico, el doctor Thrush, y el hospital Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital, le garantizó que cuando tuviera buenas noticias que darle lo haría disfrazado del famoso wookie.
Por fin, Eggleston ha vivido uno de los momentos más emocionantes y es que Chewie -con efectos vocales y todo- ha llegado a su habitación para informarle de que habían encontrado un donante. Este emocionante vídeo muestra la importancia de los personajes de Star Wars en todo el mundo y su influencia en la sociedad más allá de la cultura popular.