Aunque pronto veremos a los superhéroes de Marvel reunirse en Vengadores: Infinity War (27 de abril), sus intérpretes han decidido colaborar fuera de la pantalla por una buena causa: ayudar a un joven fan terminal. Así, actores de dentro y fuera del UCM como Chris Evans (Capitán América) o Ryan Reynolds (Deadpool) han decidido sumarse a esta iniciativa.
Después de que la periodista Shannon Bream publicase un tuit pidiendo ayuda para conseguir que alguno de los Vengadores saludase al pequeño, que es un gran seguidor de estos personajes, la red social se llenó de respuestas. Así, a los ya mencionados de unieron también Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Bettany (Visión), Benedict Wong (Wong), Don Cheadle (War Machine) y Chloe Bennet, que interpreta a Daisy Johnson en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.
Parece que gracias a la rápida colaboración en redes, el joven Emilio podrá cumplir su sueño. "¡Gracias a todos! Se ha avanzado mucho gracias a vosotros… Supongo que Twitter puede estar lleno de amor cuando alguien realmente lo necesita" ha publicado Bream en agradecimiento a todos los que se han volcado con su petición.