El éxito de Fast & Furious es imparable. La saga iniciada por Vin Diesel y Paul Walker en 2001 y que ya cuenta con ocho película en su haber dará ahora un nuevo paso hacia delante con su primer 'spin-off'. Los famosos problemas en el set de rodaje de la última entrega entre Dwayne Johnson y varios actores como Vin Diesel y Tyrese Gibson, han sido decisivos para que Universal optase por hacer una nueva película ajena a la saga con La Roca de protagonista.
El estudio ha decidido que en el verano de 2019 llegará a las salas de cine una película protagonizada por Johnson y Jason Statham en sus papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw. Este fin de semana, Omega Underground asegura que el rodaje comenzará el próximo verano, en concreto el 4 de septiembre, y estará dividido en tres localizaciones, Atlanta, Hawaii y Reino Unido -pero se desconocen los lugares exactos-.
Cabe señalar que Disney planea cerrar el rodaje de Jungle Cruise, con Johnson de protagonista, el 31 de agosto, por lo que iniciar otro rodaje a primeros de septiembre encaja con la agenda tan imparable que lleva el actor. Con el estreno de Proyecto Rampage a las puertas, el actor ha firmado por otros proyectos como Black Adam, San Andrés 2 o Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2.