Tom Hardy es uno de los nombres que ha sonado en las apuestas para convertirse en el próximo agente 007 después de que Daniel Craig deje el papel tras protagonizar James Bond 25. Sin embargo, cuando un medio publicó que sería su sucesor el 1 de abril, por el día de los inocentes, el actor desmintió con un divertido mensaje su implicación en la franquicia.
Aunque el medio Daily Express anunció ese mismo día que la noticia era falsa, algunos lectores pensaron que era una confirmación real en un primer momento. Por eso, Hardy se lo tomó con humor y escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Vaya, ya me había puesto el traje y estaba preparado para salir. No dramas. Vuelvo a la base".
¿Indica esto que, más allá de un chiste, estaría dispuesto a tomar el testigo del icónico espía británico? De momento habrá que conformarse con verlo en Venom, el 'spin-off' de Spider-Man en el que da vida a Eddie Brock, cuyo estreno está previsto para el 5 de octubre. ¡Echa un vistazo a su primer adelanto sobre estas líneas!