El estreno de Vengadores: Infinity War ya está muy cerca. Por eso, sus directores Joe Russo y Anthony Russo han escrito una carta en la que piden a sus fans que guarden los secretos de la película, para evitar que los 'spoilers' arruinen la experiencia de los espectadores. Ante esta iniciativa, los actores de la cinta de Marvel no han dudado pronunciarse.
Por ejemplo, Robert Downey Jr. ha apoyado la iniciativa en su cuenta de Twitter. "Confío en que todos podáis mantener el secreto… sin spoilers, por favor", ha escrito el intérprete de Iron Man. Una reacción similar es la de Jeremy Renner, que ha bromeado, asegurando lo siguiente: "No diré nada… porque no sé nada". ¿Es una referencia a la sonada ausencia de Ojo de Halcón en el material promocional?
Aunque, sin duda, la respuesta más divertida es la de Tom Holland, que ha asegurado que la carta, originalmente, iba dirigida hacia él. Y es que el joven actor de Spider-Man es conocido por no saber mantener secretos, motivo por el cual los directores no le dejaron leer el guion completo y hasta hicieron que rodara escenas de lucha sin saber contra quién se estaba enfrentando.
El próximo 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, en la que reunirán todos los superhéroes del UCM para una épica batalla contra Thanos. Mientras esperamos, echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia.