La mala relación entre Dwayne Johnson y sus compañeros de Fast & Furious sigue siendo noticia. La alarma comenzó a sonar hace algunos años, y desde entonces es normal ver noticias sobre las tensiones entre La Roca y actores como Vin Diesel o Tyrese Gibson. Estas noticias se acrecentaron con el anuncio de que los personajes de Hobbs y Shaw (Jason Stathan) tendrían un 'spin-off' ajeno a la saga original.
La pasada semana, Universal confirmó que el rodaje podría comenzar a finales de verano en localizaciones de Hawaii y Reino Unido, y esta semana Johnson ha concedido una entrevista para Rolling Stone en la que no ha podido evitar esta cuestión.
Los fans de Fast & Furious 8 se dieron cuenta en seguida de que Johnson y Diesel aparecen en muy pocas escenas juntos, y en las que están parece como si no las hubieran rodado a la vez en el set. El actor ha decidido confirmarlo: "Es correcto, no estamos en ninguna escena juntos. Hablamos y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en cuestiones filosóficas sobre cómo trabajamos en las películas y como nos ayudamos. Me llevó algún tiempo, pero estoy agradecido de ver todo con claridad ahora. Independientemente de si volvemos a trabajar juntos o no".
Johnson también ha explicado que el 'spin-off' sigue en marcha pero no está seguro de su Hobbs aparecerá también en Fast & Furious 9, y es que ahora prefiere concentrarse en hacer su propia película junto a Statham -y otras tantas que tiene en mente-. "Pero le deseo todo lo mejor, y no guardo malos recuerdos debido a la transparencia que tuvimos. De hecho puedes quedarte solo con la parte de transparencia y claridad".
De esta forma, La Roca ha querido negar los malos rollos presentes señalando que sí, los ha habido durante el rodaje pero ahora, desde que no trabajan juntos, todo va bien.