Chaos Walking, adaptación de la novela de jóvenes adultos de Patrick Ness El cuchillo en la mano, emprenderá varios 'reshoots', según informa THR. El filme dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana) está protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley pero, debido a lo complicado de sus agendas, la exigencia de grabar nuevas escenas podría obligar a Lionsgate a retrasar la fecha de estreno, señalada ahora para el 1 de marzo de 2019 en EE.UU. El presupuesto de la cinta se mueve en torno a los 90-100 millones de dólares, y la idea es que inicie una franquicia que pueda competir con superhéroes, 'remakes', etc.
La "fotografía adicional" durará entre dos y tres semanas como indica THR, aunque esta no tendrá lugar hasta finales de año o principios de 2019. El rodaje finalizó en noviembre, si bien tanto retraso se debe a que Tom Holland (Vengadores: Infinity War, Spider-Man: Homecoming 2) y Daisy Ridley (Star Wars: Episodio IX, A Woman of No Importance) son dos de los actores más demandados de Hollywood.
El cuchillo en la mano es un relato distópico ambientado en Prentisstown, un pequeño asentamiento en "Nuevo Mundo", un planeta alienígena recién colonizado por la raza humana. Casi toda la humanidad ha muerto en una guerra contra los Spackle -los Masillas- y por culpa de un virus que ha afectado sobre todo a las mujeres. Todas las criaturas pueden escuchar los pensamientos de los demás en una cadena de imágenes, palabras y sonidos conocida como "Ruido". La cacofonía provoca la locura en muchos hasta que un joven llamado Todd Hewitt (Holland) descubre que Viola Eade (Ridley) puede ser la llave de todo. Mads Mikkelsen, Nick Jonas, David Oyelowo, entre otros, completan el reparto. Ness, autor del libro, mantiene negociaciones con Lionsgate para escribir las nuevas páginas del guión. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Vengadores: Infinity War (27 de abril).