Un lugar tranquilo es uno de los grandes estrenos del año. Aclamada por la crítica y por el público, con un 97% de nota en Rotten Tomatoes, esta nueva película de terror está triunfando en los países en los que ya se ha estrenado como Reino Unido y Estados Unidos -a España no llegará hasta el 20 de abril-.
Este fin de semana, director y protagonista han acudido al programa de The Graham Norton Show para hablar de esta nueva historia. John Krasinski y Emily Blunt son más que compañeros de profesión, y de película, también son marido y mujer en la vida real por lo que ella ha estado ligada a este proyecto desde los primeros compases.
En este encuentro con Graham Norton, Blunt ha confesado que obligó a su marido a despedir a una amiga suya para quedarse ella con el papel:
La actriz británica ha bromeado explicando que cuando Krasinski comenzó a trabajar en Un lugar tranquilo, ella acaba de tener a su segundo hijo y estaba a punto de comenzar con Mary Poppins Returns, por lo que tenía un gran sentimiento de alegría y no sabía si quería ir al punto de oscuridad necesaria para interpretar al personaje protagonista, a quién conocía por las indicaciones de su marido.
En ese momento, Blunt le recomendó llamar a una amiga de ambos para que fichase por la cinta, la joven accedió pero no había leído aún el guion por lo que su contrato no era definitivo. Antes de que se formalizase, la británica leyó el guion de Krasinski, Scott Beck y Bryan Woods y le dijo a su marido que tenían que llamar a su amiga y despedirla porque ella quería ser la protagonista.
Ambos actores han hablado de esta historia en tono de broma antes de hablar sobre cómo ha sido trabajar por primera vez juntos. Krasinski no ha podido evitar alabar a su mujer tanto a nivel personal como profesional, al tiempo que asegura ser un grandísimo fan de El diablo viste de Prada.