Mi cuenta
    'El Hobbit': John Calle explica cuál fue el problema de la trilogía

    Los fans de 'El señor de los anillos' no quedaron muy contentos tras ver la saga protagonizada por Martin Freeman.

    Cuando se anunció que iban a desarrollar una nueva saga de El Hobbit, los seguidores de El señor de los anillos se tomaron la noticia con recelo. El impacto que ha tenido la franquicia de Peter Jackson es muy grande, por eso, la nueva trilogía no lo tenía nada fácil. A pesar del trabajo del cineasta, los espectadores no quedaron muy contentos.

    Según recoge DigitalSpy, en un documental acerca de la creación de El Hobbit, el actor John Callen (Oin) ha explicado qué fue lo que falló, en su opinión.

    Estábamos preparando y esperamos, esperamos, esperamos... Dio la casualidad de que era para cierto número de personas y no solo los que estaban con nosotros. No nos utilizaban y, al final, habíamos estado esperando todo el día para nada

    En opinión de Callen, el equipo de la película perdió el objetivo con el que comenzaron y, en general, terminaron de una manera muy diferente: "Si tiene que ver con el hecho de que los estudios dijeron 'De hecho, todos están bien, todos estos enanos, sí, pero la verdadera historia tiene que ver con la batalla entre Thorin y los orcos malvados. Es la historia de la relación entre Radagast y Gandalf, encontrar a Galadriel otra vez y obtener su ayuda'. Si eso es lo que los estudios querían, lo consiguieron. Creo que perdieron el corazón con el que comenzaron".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top