Las redes no paran de sorprender y el último descubrimiento ha llegado hasta el mismísimo Will Smith. Quizás ya hayas visto por internet este divertido 'Antes y después' que se ha hecho viral. En él, compara a Rihanna con una imagen del protagonista de El príncipe de Bel-Air cuando era pequeño y es que el parecido es increíble.
El meme ha llegado hasta Smith, quien ha debido quedar tan sorprendido que ha decidido compartirlo con sus seguidores: "Acabo de ver esto... ¡Enredáis demasiado!". También ha publicado una imagen junto a la cantante algo más reciente que la que aparece en dicho meme. ¿Por qué no eligen a Rihanna para protagonizar el supuesto 'reboot' de la famosa serie de los 80?
El actor hizo la publicación el pasado 31 de marzo y ya tiene casi un millón y medio de 'Me gusta', pero no ha sido el único que se ha hecho eco de sus parecidos más locos.
En 2016, Mark Hamill se enteró de que internet andaba comparándole con Sebastian Stan y bromeó sobre el asunto: "Luke con barba de unas horas y poder en la penetrante mirada de chico atractivo. ¡Colleciónalos a todos!".