Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg que adapta la novela homónima de Ernest Cline, lleva recaudados más de 393 millones de dólares en todo el mundo y, después del estreno del filme, es difícil imaginar a otros actores en el papel de Parzival y Art3mis, pero ¿sabías que Tye Sheridan y Olivia Cooke no fueron las únicas opciones para interpretar a los protagonistas?
El papel del joven Wade Watts pudo haber caído en manos de Natt Wolff, Nick Robinson o Dalton Vaugh. A Wolff le recordarás por dar vida a Quentin en Ciudades de Papel o a Light Turner en Death Note, mientras que a Robinson por interpretar a Zach en Jurassic World o a Simon en Con amor, Simon. En el caso de Vaugh, si el intérprete se hubiese hecho con el papel, éste hubiese supuesto su debut en la gran pantalla, pues solo cuenta con dos cortometrajes en su filmografía
En cuanto a Art3mis, Lola Kirke y Elle Fanning fueron otra opción de cara a dar vida a la protagonista. Mientras que Fanning es una actriz más que reconocida en Hollywood con títulos como Maléfica, La seducción o The Neon Demon; Kirke no lo es tanto. Ésta última da vida a Hailey en Mozart in the Jungle y ha protagonizado Mistress America junto a Greta Gerwig.
¿Te hubiese gustado ver a alguno de ellos en la película? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.