Un lugar tranquilo llega a las salas de cine españolas el 20 de abril y John Krasinski no solo ha dirigido y protagonizado -ésto último junto a su mujer Emily Blunt- el filme de terror, también se ha encargado de modificar el guion original una vez que se involucró en el proyecto. Entre algunas de sus decisiones, además de utilizar Tiburón como inspiración para los monstruos de la cinta, estuvo la de eliminar los 'flashbacks' de la historia.
Esto último lo ha revelado el productor de la película Andrew Form en THR. Y es que, en los inicios del libreto, uno de los momentos clave de la película transcurre durante un 'flashback' y Krasinski sabía que este giro ganaría más fuerza si lo mantenía en el presente.
"En un principio, había 'flashbacks' en los que los personajes hablaban", comienza Form. "También spoiler: la muerte del hermano se llevaba a cabo por medio de un 'flashback", continúa.
"John fue muy firme a la hora de deshacernos de él, manteniéndolo en el presente y manteniendo la urgencia de la historia", concluye. Con 'flashbacks' o no, Un lugar tranquilo se está convertiendo en uno de los estrenos del año. La cinta, que ya ha llegado a las salas de cine de Estados Unidos, lleva recaudados más de 75 millones de dólares.
La película sigue a los Abbott, una familia que vive aislada en una granja en Estados Unidos. Para poder sobrevivir en un mundo en el que unas criaturas atacan a todo aquel que hace ruido, han aprendido diferentes técnicas para guardar silencio. Noah Jupe y Millicent Simmonds cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.