Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen claro que este 2018 es el año en el que todo cobrará un nuevo sentido, y es que los superhéroes se unirán en Vengadores: Infinity War para enfrentarse a un nuevo villano, el más temido y peligroso. Este título, descrito como el 'crossover' más ambicioso de la historia al reunirles a todos, a saber, Thor, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider-Man,...
Este miércoles, The Hollywood Reporter ha publicado los datos de la venta anticipada de entradas de Vengadores: Infinity War asegurando que ha conseguido vender más que las siete últimas películas del UCM juntas: Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y Ant-Man.
Tal y como aseguran desde el servicio de venta de entradas Fandango, Vengadores: Infinity War también se habría superado a Fast & Furious 7 como la película estrenada en abril con más venta de entradas antes de su estreno, título que en el mes de marzo mantiene Vengadores.
Este éxito en la venta de entradas también augura un buen resultado en la taquilla estadounidense -e internacional- con una estimación que alcanza los 200 millones de dólares solo en Norteamérica en su primer fin de semana. Disney no tiene de qué preocuparse con esta esperada superproducción cuyo presupuesto es muy superior al de sus predecesoras.