Stan Lee está protagonizando multitud de noticias en los últimos días que poco o nada tienen que ver con el éxito de trabajos como Black Panther o la inminente llegada de Vengadores: Infinity War (27 de abril). Y es que, más allá del terreno profesional, el creador de contenidos de Marvel está teniendo que hacer frente a problemas de salud y supuestos abusos familiares. Por eso, James Gunn ha aprovechado para mandarle un mensaje de apoyo.
Mi corazón está con Stan Lee en estos momentos. Espero que esté bien. He escuchado multitud de noticias inquietantes últimamente sobre él y espero que pueda vivir sus últimos años con la dignidad y el respeto que merece, rodeado de amor. Siempre estaré aquí para Stan de cualquier manera que me necesite. Simplemente házmelo saber
El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha empleado su cuenta de Instagram para publicar una imagen sonriendo junto a Lee y dedicarle este emotiva muestra de cariño, en la que queda patente su admiración y respeto por el padre de muchos de los superhéroes del estudio, como puedes encontrar a continuación:
Estas palabras han vuelto a alarmar a muchos de los seguidores del admirado creador, que han respondido al mensaje de Gunn con claros signos de preocupación y sus mejores deseos hacia Lee, quien de momento no ha respondido nada al respecto.