Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y, si creías que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y compañía podrían tener alguna oportunidad de acabar con Thanos (Josh Brolin), los realizadores han echado cualquier esperanza del los fans por la borda.
Durante la promoción del filme en Londres, los directores han hablado con HeyUGuys sobre lo poderoso que es El Titán y han reconocido que es más fuerte de Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Un dato a tener en cuenta, pues si el Gigante Esmeralda no puede con él y es considerado el Vengador más fuerte, ¿cómo es posible que el Centinela de la Libertad pare el puño del villano como se ha mostrado en el tráiler?
Es como si la muerte viniese para llamar a los Vengadores. Es una fuerza casi invencible que está determinada a destruir la mitad de la vida que hay en el universo para conseguir un equilibrio. Thanos lo ve como un jardín descuidado que necesita ser podado. Como mencionaste, es más o menos invencible. Él es como el Genghis Khan del universo. Es invencible en el campo de batalla, más fuerte que Hulk, su piel es invencible. Así que, a los Vengadores va a costarles algo vencerle
Además de descubrir el gran poder de Thanos -algo que aumentará considerablemente si consigue hacerse con todas las Gemas del Infinito-, esas últimas declaraciones de los directores son bastante interesantes: "A los Vengadores va a costarles algo vencerle". ¿Están hablando de algún tipo de sacrificio o de los superhéroes que perecerán durante la batalla? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.