A pesar de que Danny Boyle ha confirmado su intención de encargarse de James Bond 25, la siguiente entrega del 007 de Daniel Craig, el director también tiene un siguiente proyecto en mente. Al parecer, se trata de una comedia musical y, además, podría contar con la participación del cantante pop Ed Sheeran, según ha informado Deadline.
Todavía se desconoce cuál sería la implicación del joven músico, que podría componer parte de la banda sonora o tener algún papel. En el segundo caso, no debemos olvidar que ha contado con pequeñas interpretaciones en la serie Juego de Tronos y en Bridget Jones' Baby, entre otros trabajos, por lo que ya tiene algo de experiencia. Tampoco debemos perder de vista que otra estrella musical adolescente ha triunfado recientemente en la gran pantalla, como es el caso del ex One Direction Harry Styles en Dunkerque de Christopher Nolan. ¿Repetirá Sheeran su éxito?
Por el momento se conoce poca información respecto a este proyecto del director de Trainspotting, más allá de que contará en su reparto con Lily James (Baby Driver), Himesh Patel (Eastenders) y Kate McKinnon (Las Cazafantasmas), además de un guion escrito por el célebre Richard Curtis, conocido por Love, Actually y Cuatro bodas y un funeral, entre otras, que este verano estrena Mamma Mia! Una y otra vez, que está basada en una historia suya y cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia.