¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead
La Guerra Total de The Walking Dead ha finalizado. Si esperabas ver muerte y sangre como había prometido el equipo de la serie, te habrá sorprendido ver que Rick, a pesar de todo, ha mostrado clemencia con Negan. En el episodio final, Maggie sentenciaba que tenían que demostrarle al líder del grupo que se había equivocado en su decisión.
Entre este grupo que busca venganza se encuentra Daryl, lo que ha provocado que muchos fans se pregunten si el personaje interpretado por Norman Reedus terminará traicionando a su gran amigo Rick. Las declaraciones de Scott Gimple al respecto no son muy tranquilizadoras. Ante la pregunta de DigitalSpy de si Maggie y sus aliados serían los nuevos villanos, el 'showrunner' respondía: "Parece que sí". Pero las recientes palabras de Reedus son completamente opuestas.
En un 'tweet' publicado en su cuenta oficial, el actor ha agradecido a una fan que hubiese hecho un vídeo recopilando los mejores momentos de su personaje en la temporada 8 y ha aclarado la situación entre Daryl y Rick: "No, no me pondré en contra de mi hermano Rick. Relájense todos".
Habrá que esperar todavía a finales de año para saber cómo sobrevive el grupo de Rick a este conflicto.