Dwayne Johnson está en cartelera con Proyecto Rampage, que ya lleva recaudados casi 200 millones de dólares en la taquilla mundial, pero también protagonizará la futura Jungle Cruise, la película de aventuras de Disney basada en la famosa atracción de Disneyland. Acompañarán a La Roca Jack Whitehall (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), Emily Blunt (Un lugar tranquilo) y, como recoge ahora THR, Édgar Ramírez (Carlos, American Crime Story), que interpretará a un villano con "trasfondo conquistador".
El español Jaume Collet-Serra (Una noche para sobrevivir, Infierno azul) dirigirá la historia que, en principio, estará ambientada a principios del siglo XX en la selva amazónica. Dwayne Johnson interpretará a un capitán de barco contratado para llevar a una pareja de hermanos, Emily Blunt y Jack Whitehall, en una expedición cargada de elementos sobrenaturales. Pero también habrá una partida enemiga alemana, con ambos equipos luchando contra animales por el camino. La idea es que se parezca bastante a la franquicia Indiana Jones, mientras que el rodaje comenzará en algún momento del mes de mayo.
Disney no ha comunicado oficialmente la fecha de estreno de Jungle Cruise, si bien lo más probable es que se decante por el verano de 2019 para su llegada a las salas. El guión lo firma Michael Green, nominado al Oscar por Logan y también autor de Blade Runner 2049 y Asesinato en el Orient Express. Édgar Ramírez y Emily Blunt ya habían coincidido antes en la adaptación de La chica del tren. ¿Qué te parece el reparto y el filme? De momento, te dejamos con un juego con el equipo de Proyecto Rampage y con su tráiler.