El próximo 27 de abril llega a los cines Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo de Marvel Studios en el que, de nuevo, podemos esperar un cameo de Stan Lee, una de las personas más importantes en la creación de los personajes del filme. Por eso, el co-director Joe Russo ha hablado de su figura:
Normalmente intentamos sacarlo -no le gusta volar- para hacer sus cameos a la vez. Así que si tenemos otras películas rodándose al mismo tiempo, por ejemplo 'Ant-Man' o 'Vengadores 4', agrupamos estos cameos y lo movemos de un 'set' al siguiente para que pueda hacer todo en un día
Así, parece que Stan Lee prefiere no viajar demasiado, por lo que los hermanos Russo han tenido en cuenta esto a la hora de rodar sus apariciones. Además, queda confirmado que lo veremos también en Ant-Man y la Avispa y Vengadores 4. Pero, ¿cómo es estar con él en el 'set'? El realizador lo explica en una entrevista con BBC Radio Scotland.
Es estupendo. Es genial tenerlo en el 'set' y todo el mundo lo adora. Y parece generar una respuesta muy cálida en la audiencia cada vez que sale en la pantalla
A pesar de este cariño que tantas personas sienten por quién Joe Russo define como "el padrino de muchas de estas historias", Stan Lee ha protagonizado multitud de noticias preocupantes en los últimos días, desde alarmantes datos sobre su estado de salud hasta denuncias por supuestos abusos familiares, pasando por conflictos con sangre robada.