John Krasinski ha revolucionado el género de terror. Un lugar tranquilo se ha estrenado en España este mismo viernes y ya cuenta con un puñado de buenas críticas, las cuales la consideran una de las películas más frescas de los últimos años. Como protagonista, Krasinski -director del filme- se ha decantado por su mujer, Emily Blunt, y, durante el maratón promocional, se han convertido en la pareja de moda.
Llevan juntos desde 2008, aunque se casaron en 2010, pero es ahora cuando están acaparando las portadas de diferentes medios, especialmente por las palabras que el actor de The Office dirige a su esposa. "Sé que esto va a sonar pasteloso, pero trabajar con ella ha sido una de las mejores colaboraciones de mi vida", explicó en The Graham Norton Show.
En varias entrevistas, Krasinski ha explicado que lo suyo fue amor a primera vista. "Fue una de esas cosas donde, realmente, no estaba buscando una relación y pensaba en tomarme un tiempo en Los Angeles. Entonces la conocí y estaba muy nervioso. Pensaba 'Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella'. Le di la mano y le dije 'Me gustas". Lógicamente, el sentimiento es recíproco y Blunt también reconoce que lo suyo con su marido es especial: "Conocer a John me cambió la vida. Cuando siento el apoyo que me da, me siento invencible".
Su primera cita no tuvo nada de normal. "Decidí que iba a "impactarla y a llevarla a un campo de tiro'. Estaba tan seguro de que nunca acabaría con ella que pensaba 'Mira, voy a hacerlo saltar por los aires y así no me sentiré mal",cuenta el actor, pero se equivocaba y ya llevan casi ocho años casados y con dos hijos.
Hay otras parejas entrañables en Hollywood, pero pocas hablan con tanto fervor de su pareja y, menos aún, sobreviven a trabajar juntos en un rodaje tras años de matrimonio. "Tenemos que tener una existencia muy diferente porque teníamos que verlo, simplemente, como si fuésemos dos personas enamorándose, no como si fuésemos dos 'celebrities' de Hollywood que se acababan de conocer". Algo difícil, teniendo en cuenta que John Krasinski ha visto El diablo viste de Prada una y otra vez.