Si esta misma semana, el 27 de abril, Marvel Studios estrena la esperada Avengers: Infinity War, Disney y Lucasfilm aterrizarán el mes que viene, el 25 de mayo, con Han Solo: Una historia de Star Wars. El segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sigue la estela de la película antológica Rogue One que, en 2016, recaudó la friolera de 1.056 millones de dólares en todo el mundo con Felicity Jones como protagonista. Esta vez, el oscarizado director Ron Howard (Una mente maravillosa) dirige el relato de orígenes de Han Solo y, a través de su perfil oficial en Instagram, ha anunciado que ya ha terminado la fase de producción. Howard, que reemplazo al dúo formado por Chris Miller y Phil Lord, ha escrito:
¡Hermos terminado la postproducción! #Solo @HanSoloStory #skywalkerranch Guau. ¡Menuda aventura cinematográfica ha sido! Gracias a un reparto estupendo y también a la gente extraordinaria de detrás de las cámaras. Habéis trabajado muy duro para hacer realidad por completo esta genial historia. ¡Espero que sorprenda a los fans! #25DeMayo
Desde su incorporación al proyecto, Ron Howard ha ido publicando varias pistas del rodaje y, durante las últimas semanas, ha estado ocupado revisando los efectos visuales desde el Rancho Skywalker y también mezclando efectos de sonido y música. En el reparto, encabezado por Alden Ehrenreich, también está compuesto por Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Thandie Newton, entre otros.