Chris Evans tiene claro que, para actuar en una película, tiene que leer el guion íntegramente, aunque se trate del filme más protegido y con el mayor nivel de secretismo del cine. Ninguno de los actores de Vengadores: Infinity War pudo leer el libreto al completo y vieron el filme terminado por primera vez en el preestreno en Los Angeles al inicio de esta semana, pero Capitán América está por encima de ello y consiguió que se lo pasaran.
Evans acudió a Good Morning America recientemente y explicó que pidió leerlo después de hacer una escena:
Me dejaron leerlo, pero tienes que ponerte quisquilloso. Quiero decir, el nivel de secretismo no ha parado de crecer con los años. Están tan preocupados por las filtraciones, que de verdad tienes que plantarte y decir 'Dadme el m***, dadme el guion'. Así que me dejaron
Convenció tanto al equipo de la película que incluso le dejaron llevarse el guion a casa, según cuenta CinemaBlend. Al menos, Evans es uno de los miembros del grupo en el que confiar, al contrario de Mark Ruffalo o Tom Holland, famosos por revelar detalles importantes. De hecho, se llaman a sí mismos el 'pareja spoiler'.
Recuerda que Avengers: Infinity War llega a los cines este viernes 27 de abril.