Todos los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan con una gran legión de fans detrás, incluso los recién llegados como Letitia Wright o Evangeline Lilly. Pero no podemos negar que los clásicos tienen a los seguidores más fieles. Es el caso de Sebastian Stan que, tras años interpretando a Bucky, puede considerarse uno de los favoritos de Vengadores.
Se ha ganado este título por méritos propios con cosas como lo que ocurrió en Comic Con de Tulsa de 2016. El actor estaba participando en un encuentro con los fans y llegó el momento de las preguntas del público. Se acercó una chica que estaba visiblemente nerviosa y el resto de asistentes animaron al actor a que le diera un abrazo. Sin dudarlo, Stan se levantó corriendo y la acogió en sus brazos.
Como puede leerse en los comentarios del vídeo, Stan terminó de ganarse a todos los asistentes con el gesto que hace cuando la seguidora le dice que huele muy bien en el minuto 1.21. Tras esto, el actor le pregunta "qué va a ser por Halloween", a lo que el presentador sugiere que se disfrace del Soldado de Invierno.
'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real