Al igual que en el mundo real encontramos dobles de nosotros mismos, o de amigos, por todos lados, en la industria de Hollywood sucede lo mismo, pero estas similitudes adquieren un cariz distinto al tratarse de rostros conocidos. La última en reconocer que muchos fans la confunden con otra actriz es Karen Gillan.
Durante la visita de la actriz, y de otros miembros del reparto de Vengadores: Infinity War, al programa de Jimmy Kimmel, esta ha reconocido que muy poca gente la reconoce por la calle como Nébula de Guardianes de la Galaxia debido al característico maquillaje que lleva en laas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí la confunden mucho con Sophie Turner de Juego de tronos.
Gillan ha explicado que en una ocasión, cuando volvía de rodar una película, un joven la paró por la calle para alabar su papel de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. La que diese vida a Amy Pond en Doctor Who optó por seguirle la corriente al chico hasta que solo le quedaban dos opciones: decirle que le había mentido y no era Turner, o huir. Lógicamente huyó.
Nébula es uno de los personajes que más ha sorprendido dentro de la saga dirigida por James Gunn y todo apunta a que volverá a hacerlo en cinta grupal de Marvel, ¿preparado para el 'crossover' más ambicioso?