Los responsables de títulos como Cavernícola, La oveja Shaun y Wallace & Gromit han decidido recuperar una serie de personajes que dejaron de lado hace 20 años tras el estreno de Chicken Run: Evasión en la granja. Así, los protagonistas de la famosa cinta de animación regresarán en una secuela desarrollada por Aardman Animations que actualmente se encuentra en un estado inicial del proyecto.
No es la primera vez que se rumorea la posibilidad de este desarrollo, aunque según indica Hollywood Reporter, el estudio de animación 'stop-motion' ha comenzado a trabajar en la segunda entrega. Los directores encargados de llevarla a cabo son Sam Fell y Paul Kewley, cineastas que han trabajado con anterioridad en distintas cintas del estudios como ParaNorman y La oveja Shaun, respectivamente.
Por el momento, no se conocen los detalles sobre la posible historia y personajes de Evasión en la granja, pero sí se sabe que es la continuación de la trama que explica cómo un grupo de gallinas decidieron huir de la amenaza de los dueños de la Granja Tweedy y cómo el gallo Rocky (Mel Gibson) las ayuda a cumplir con su objetivo. ¡Echa un vistazo al tráiler de película sobre estas líneas!
20 películas de animación 'stop motion' que deberías ver