Los espectadores de Vengadores: Infinity War no han sido los únicos que se han sorprendido viendo la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, los propios actores también han saltado de la silla ante los sucesos del filme. Chadwick Boseman, el mismísimo Pantera Negra, ha asegurado en una entrevista con Jimmy Kimmel que no pudo contenerse durante la proyección.
Ante la pregunta de si había gritado en un momento específico, el intérprete ha asegurado: "Sí, absolutamente, pero no puedo decirte por qué. Literalmente, grité '¡No, no lo hicieron!'. Me dio vergüenza. Grité como un verdadero fan porque no sabía que cierta cosa iba a ocurrir".
Lógicamente, Boseman no podía 'spoilear' la película, pero es probable que se refiera a ese impactante final donde Thanos hace desaparecer a la mitad de la población del planeta. Seguramente, muchos espectadores no esperaban que los guionistas dejasen que el villano consiguiera su plan.
Ahora, el UCM está lleno de incógnitas. ¿Consiguieron sobrevivir Ant-Man y Ojo de Halcón a los sucesos de Infinity War? ¿Cómo será la llegada de Captain Marvel? ¿Servirá para algo? ¿Qué planes tiene Dr. Strange? ¿Saldrá todo según lo que vio en su mente?