ATENCIÓN: La siguiente información contiene 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War
Esta semana todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen el deber -y el placer- de acudir al cine a disfrutar de Vengadores: Infinity War. La última cinta grupal de Disney y Marvel consigue un éxito tras otro seduciendo a audiencias de todo tipo con su humor, calidad y espectacular elenco.
Para celebrar su estreno en cines, Kevin Feige decidió sorprender a un grupo de espectadores en Hollywood acudiendo a la proyección con los hermanos Russo, Joe y Anthony, y los actores Benedict Cumberbatch y Tom Holland. Todo iba bien, el público estaba emocionado comiendo palomitas y grabando vídeos de dicho momento para compartir con sus amigos, hasta que Tom Holland lanzó este 'spoiler'.
Cuando el director Joe Russo presentó a Holland, este cogió el micrófono y solo se le ocurrió decir: "¡Estoy vivo!". Este comentario dejó a todo el público en shock y es que muchos pensaron que se trataba de una broma hasta que terminaron de ver la película y comprendieron que no, en realidad Spider-Man es uno de los personajes que, aparentemente, perece tras su enfrentamiento con Thanos.
Cabe señalar que en realidad la confesión de Holland es cierta, y es que todos sabemos que está trabajando en Spider-Man: Homecoming 2 por lo que sí, de alguna forma que aún nos resulta desconocido, el Hombre Araña está vivo.