Han Solo: Una historia de Star Wars es una de las películas más esperadas 2018 -y la única capaz de superar en taquilla a Vengadores: Infinity War, si es que eso es posible-. Por el momento las entradas para el cine no están puestas a la venta, pero todo apunta, a que sucederá próximamente y es que la cinta tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.
Desde SWNN aseguran que las entradas se pondrán a la venta el 4 de mayo, al menos en Estados Unidos. Esta no es una fecha elegida al azar, si no que tiene un significado muy especial para todos los fans de Star Wars. Una de las frases que mejor definen a esta saga es "¡Que la Fuerza de acompañe!", en inglés, "¡May the Force Be With You!"; y que suena igual que, "May The 4th".
Es por esto que todo apunta a que ese será el día en el que los fans de la saga galáctica de George Lucas podrán comenzar a soñar con Alden Ehrenreich como el joven Han Solo. Las expectativas en taquilla de la película son muy buenas, todo apunta a que podría obtener 150 millones de dólares en su primer fin de semana, un dato nada desdeñable aunque debería intentar competir con la recién estrenada Vengadores: Infinity War -aunque parezca una hazaña imposible-.