Vengadores: Infinity War también arrasa en España. La que era una de las películas más esperadas del año no ha decepcionado y se ha convertido en la película con la mejor apertura de todos los tiempos a nivel mundial. En nuestro país, el filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, en el que el poderoso grupo de héroes de Marvel se enfrenta al despiadado Thanos, también ha tenido una excelente acogida entre el público y gracias a ello ha ingresado más de 7,2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.
La entrada de Vengadores: Infinity War ha obligado a la comedia española Campeones a despedirse del primer puesto en el que ha estado las tres últimas semanas. Sin embargo, la cinta dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez, sigue incrementando sus ingresos y su cifra ya ha superado los 9 millones de euros.
El bronce de la semana es para Un lugar tranquilo. La cinta de terror dirigida por John Krasinski se mantiene dentro del pódium en su segunda semana en los cines españoles, en la que su recaudación ya asciende a 1,4 millones de euros.
La comedia de acción protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, Noche de juegos, se cuela directamente en el cuarto puesto en su semana de estreno, al ingresar en caja más de 366 mil euros. Le sigue Peter Rabbit, que repite en la quinta posición, y supera los 660 mil euros recaudados.
Proyecto Rampage (2,2 millones de euros), Ready Player One (6,4 millones de euros), 7 días en Entebbe (162.540 euros), El príncipe encantador (305.071 euros) y La casa torcida (969.717 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.