El éxito de Vengadores: Infinity War es innegable e impagable. Disney tenía claro lo que se le venía encima pero esta producción ha superado todas las expectativas al obtener más de mil millones de dólares en 11 días, un día menos que Star Wars: El despertar de la Fuerza, anterior poseedora del récord.
Pero dentro de esta vorágine de noticias, secretos y curiosidades, los hermanos Russo, Joe y Anthony, han decidido desvelar uno de los misterios de la cinta: ¿Por qué Bruce Banner es incapaz de transformarse en Hulk?
Si haces memoria, en Thor: Ragnarok comenzaban los problemas de ambos después de que Hulk hubiese tomado el control durante todos los años que pasaron en las arenas de Sakaar. Una vez que Bruce recuperó el control se mostró temeroso de perderlo, y es que cabía la posibilidad de que si volvía a ser Hulk no fuese capaz de recuperar su vida.
En Vengadores: Infinity War vemos a Hulk al inicio de la cinta enfrentándose a Thanos, gracias a Heimdall ambos son salvados y enviados a la Tierra con Dr. Strange para avisar a los Vengadores del mal que está por llegar. A partir de ahí, Bruce y el Gigante Esmeralda no cesan de pelear ante la negativa del segundo de aparecer.
Teníamos que ser cuidadosos con el personaje de Banner. Si cada vez que tiene un problema Hulk le salva, este se convierte en el héroe y él se convierte en alguien quejumbroso. Queríamos dar fuerza a Banner para que fuese el héroe
De esta forma, durante la batalla en Wakanda, Banner utiliza el Hulkbuster para poder hacer frente a los secuaces de Thanos y así ayudar a sus compañeros a detener al villano, algo que finalmente no es posible. Estas declaraciones abren la puerta a que en Vengadores 4 ambos se reconcilien y podamos ver a Hulk luchar y es que con él en el equipo todo irá mejor.