Si hay algo que sería curioso ver en Deadpool 2 es al personaje de Ryan Reynolds convertido en todo un padrazo. La idea entusiasmaba tanto que, según ha confesado el actor para EW, tanto él como los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick intentaron llevar a cabo esta idea en el guion inicial.
"Su origen fue: ‘¿Y si Deadpool tuviera un hijo?’ Si empezamos cinco años después, ¿cómo sería eso? Para la página 1.5, era totalmente insostenible", dice Ryan Reynolds. "Estábamos como: 'Nop. Nop. No, no, no. Esto nunca, nunca va a funcionar’. Volvimos a la mesa de dibujo y lo reelaboramos de alguna manera para querer tener un hijo, algo que tantas personas que conozco experimentan a diario: querer tener un hijo pero no poder", añade el actor.
Aunque la película tiene un humor muy gamberro, se habla mucho de la importancia de la familia, como comenta el actor: “La primera película [Deadpool] es una historia de amor disfrazada de cómic y esta es una especie de filme familiar disfrazado de cómic”. El 18 de mayo llega a las salas de cine del antihéroe más carismático de Marvel, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!