La nueva película de Quentin Tarantino va tomando forma poco a poco. Once Upon a Time in Hollywood se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de los próximos años. Los rumores comenzaron señalando que trataría sobre Charles Manson y su "familia", pero poco después se confirmó que estaría centrada en el año 1969 en Hollywood, y lógicamente, para poder situar la narración hay que hablar de esta famosa secta.
Esta semana, Indiewire confirma los rumores, Margot Robbie (Yo, Tonya) interpretará a Sharon Tate en la cinta. Tate era la mujer del director Roman Polanski y fue asesinada junto a otras cuatro personas por la famosa secta. Este crimen conmocionó al país y a la industria de Hollywood por lo que es un hecho clave para la historia que quiere contar Tarantino.
Robbie se incorpora a una cinta ya compuesta por actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el primer como una estrella de la televisión, Rick Dalton, y el segundo como el doble de este, Cliff Booth; lo que supone un reencuentro entre dos de los protagonistas de El lobo de Wall Street.
"Más que nada, siempre he querido verle trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay en el set, qué dice el guion y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano", ha explicado la actriz para dicho medio durante la promoción de su próximo proyecto Terminal.