Hasta la fecha, la franquicia Fast & Furious ha recaudado en la taquilla mundial más de 5.000 millones de dólares y, con razón, Universal Pictures ha decidido desarrollar un 'spin-off' aparte de las películas principales, protagonizado por los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Como informa Coming Soon, la compañía ha decidido retrasar su estreno, aunque sólo una semana, del 26 de julio de 2019 al 2 de agosto -se enfrentará a Los Nuevos Mutantes de Fox.
David Leitch (Atómica, Deadpool 2) se pondrá de las cámaras de Hobbs & Shaw, que contará una nueva aventura del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el asesino y criminal Deckard Shaw (Jason Statham). El guión lo firma Chris Morgan (Fast & Furious, 47 Ronin).
Fast & Furious 8 consiguió en la taquilla más de 1.200 millones de dólares y Universal ya ha anunciado para 2019 y 2021 Fast & Furious 9 y -si nada cambia, el desenlace de la saga- Fast & Furious 10, ambas con Justin Lin (Star Trek: Más allá) como director. Hasta que tengamos más datos al respecto, te dejamos con el sorprendente tráiler de Megalodón (10 de agosto), que estará protagonizada por Jason Statham.