Además de ser el protagonista de Venom y de liderar el reparto de Taboo, Tom Hardy aún tiene tiempo de meterse en la piel del gángster más famoso de la historia. Hardy interpreta a Al Capone en Fonzo, filme dirigido por Josh Trank (Cuatro Fantásticos), y The Huffington Post ha publicado unas imágenes del rodaje donde aparece irreconocible.
La imagen sorprende aún más si la comparamos con la que compartió Hardy en su cuenta de Instagram. A finales de marzo, el actor subió una instantánea donde Capone aparece más delgado y demacrado que en la imagen que hay sobre estas líneas.
Fonzo se centra en una época de la vida de Al Capone poco explorada en el cine. Tras pasar once años en la cárcel, el gángster comienza a presentar síntomas de demencia y poco queda ya de su turbulenta vida con la mafia.
Si sigues la carrera de Hardy, ya sabrás que es muy dado a esto de la transformación física. En Bronson, obtuvo el físico del criminal Michael Peterson, y en El caballero oscuro. La leyenda renace hizo un gran trabajo para ser Bane. Él mismo habló de estos cambios en enero de 2017: "No es el clásico Al Capone que imaginas con la silueta. No quiero decir mucho, pero, definitivamente, hay una transformación en ese personaje. No sé si es tan drástica como la de Bane. Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado ¡Yo soy pequeño!".