Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine españolas el 24 de mayo y nuevos rumores afirman que la visión que tenían los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, de la cinta era la de darle el mismo estilo que una película muy concreta del Universo Cinematográfico de Marvel.
Siempre según Wall Street Journal (vía /Film), Lord y Miller tenían en mente emular Guardianes de la Galaxia de James Gunn mientras que Ron Howard, su sustituto, buscaba que la cinta recordase a la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. De ser cierto este rumor, es fácil saber por qué la pareja de realizadores y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy tuvieron diferencias creativas.
Como sabrás, Lord y Miller fueron los directores elegidos por Lucasfilm para colocarse detrás de las cámaras en Han Solo: Una historia de Star Wars. Unos meses después de trabajar en la cinta abandonaron el proyecto y Howard se convirtió en el nuevo realizador de la película. Ahora, éste último tendrá el crédito de director y Lord y Miller el de productores ejecutivos. Lo curioso de este rumor es que Guardianes de la Galaxia está influenciada por Star Wars. Por ejemplo, Chris Pratt se inspiró en Han Solo y Marty McFly para interpretar a Star-Lord/Peter Quill.
Han Solo: Una historia de Star Wars mostrará los primeros encuentros entre el famoso contrabandista y Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover). Todo ello orquestado por Tobias Beckett (Woody Harrelson), quien reclutará a estos tres personajes y a Qi'Ra (Emilia Clarke) y a Val (Thandie Newton). Todos ellos intentarán robar un cargamento del tren Conveyex del Imperio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.